Bienvenido a Cimline Pavement Maintenance Group

Por 40 años el Grupo Cimline de Mantenimiento de Pavimentos ha estado ofreciendo las ideas más innovadoras en equipos de mantenimiento de caminos. Nuestro grupo fabrica los diseños más avanzados y de punta en los siguientes equipos:

Cimline

Cimline: Maquinaria para sellado de grietas

(Derretidores/Aplicadores de sellante asfáltico): Equipos modernos de alta eficiencia para trabajos de sellado en caliente de grietas y juntas.

DuraPatcher

DuraPatcher: Bacheo por inyección
(trabajo de bacheo): Diseño comprobado con la tecnología más avanzada de inyección a presión, una reparación rápida, efectiva y duradera.


Reparaciones con Mezcla Mastic
Producción de material para bacheo de la más alta calidad en sitio y dosificado según se requiera. El C1 utiliza un innovador diseño (patente pendiente) para proporcionar a los contratistas y agencias gubernamentales la flexibilidad para realizar ambas funciones

  • reparaciones de baches
  • sellado de grietas
con un impacto mínimo en el flujo de tráfico.

Otros equipos complementarios para los profesionales del pavimento (ruteadores de asfalto, Irrigadores de asfalto, lanza de aire caliente para secar la humedad de las grietas). Exportamos a todo el mundo, y podemos ofrecer términos de envío EXW o CIF al puerto de su elección. Por favor, contacte a nuestro Departamento de Ventas Internacionales para obtener información y precios de nuestros productos.

Matt McCormick
movil: (001) 612.309.0889

Arabic Spanish German French Chinese Russian Portugese